Bricksmith

Construye tus modelos LEGO con piezas virtuales

De pequeño, todos hemos soñado con las piezas de LEGO, construyendo naves espaciales o camiones de bomberos pero, nuestra imaginación desatada siempre se ha visto frenada por la escasez de piezas. Hoy está solucionado, con Bricksmith podremos retomar nuestras construcciones LEGO. Ver descripción completa

Muy bueno
8

De pequeño, todos hemos soñado con las piezas de LEGO, construyendo naves espaciales o camiones de bomberos pero, nuestra imaginación desatada siempre se ha visto frenada por la escasez de piezas. Hoy está solucionado, con Bricksmith podremos retomar nuestras construcciones LEGO.

Bricksmith es un entorno gráfico para la librería LDraw, el motor de la aplicación ya que es en realidad la colección de piezas de LEGO en 3D al completo, junto con las herramientas necesarias para la construcción de los modelos en el espacio virtual encarnado aquí por Bricksmith.

Creado por entusiasmado de LEGO, Bricksmith ofrece un entorno de creación intuitivo, dotado de un navegador de piezas para facilitar la localización de las piezas en la librería, una paleta de colores muy completa para darle vida a nuestros modelos 3D, así como funciones de edición básicas y soporte drag and drop.

Bricksmith

Descargar

Bricksmith 2.6

Opinión usuarios sobre Bricksmith

  • Chuck_Norris

    por Chuck_Norris

    "Gran cantidad de piezas"

    A diferencia del simulador oficial de la página de lego, el lego designer, éste ofrece una cantidad ingente de piezas de... Más.

    analizado el 14 de mayo de 2011